Ciclo de Conferencias: "El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir"

La Editorial Rubinzal Culzoni, conjuntamente con la Fundación Expoterra, lo organizan para celebrar y analizar los 5 años de vigencia de la norma fundante del derecho privado moderno.

El 1 de agosto de 2015 entró en vigencia en la República Argentina el nuevo Código Civil y Comercial que vino a actualizar la norma que establece los fundamentos de las relaciones entre privados.


Ricardo Lorenzetti, nos decía ese día: "Hoy cambian las reglas de juego en la vida cotidiana. Ya nada es igual ante la ley: nacer, casarse, tener hijos e incluso morir. Hoy entra en vigor el nuevo Código Civil de la Nación, que es a la vida privada lo que la Constitución Nacional es a la pública"


En el año 2020, se cumplen cinco años de vigencia del Nuevo Código. Para celebrarlo y analizar su actualidad, Lorenzetti y Kemelmajer de Carlucci, miembros de la Comisión encargada de elaborar el Proyecto de Reforma, serán los encargados de brindar las Conferencias inaugurales de un amplio ciclo que tendrá como finalidad principal analizar la situación actual y los desafíos del futuro.


Además, el Ciclo que será completamente gratuito, se completa con más 20 exposiciones de destacados juristas que participaron en la elaboración del Proyecto de Reforma que finalmente se constituyó en el Codigo Civil y Comercial.


Las conferencias son gratuitas previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fLfc0d


——— Contactanos

——— Subscribite

Todos los derechos reservados. Copyright© 2020. Hecho con ♥ en  HUMANA