• Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  •  
      Dejá tu comentario

    La Comisión de Derecho Ambiental de la UICN lanza nueva iniciativa

    04 | 09 | 2018

    La iniciativa “Defensores del Ambiente” se lanzo con una Conferencia organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Comisión de Derecho Ambiental de la UICN, el Instituto Judicial Mundial sobre el Medio Ambiente y la OEA entre otros organizadores y se realizó el día 3 de septiembre de 2018 transmitiéndose para todo el mundo vía internet.

    En esta oportunidad y en el marco de la Conferencia se presentará además un Informe Anual Global sobre temas de Derecho y Protección Ambiental y además una exhibición fotográfica denominada “Foto de los Defensores Ambientales”. Toda la información sobre las actividades de la Comisión de Derecho Ambiental de la UICN esta disponible en www.iucn.org/es

    
    Comentar esta nota

    Deja un comentario

    Los comentários publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la acepatación del Reglamento.